Ivet Vidal

Nació en Terrassa (Barcelona, España) el 14 de mayo de 1989. Desde muy pequeña ya era toda un artista, le encantaba bailar, cantar y participar en las obras de teatro que organizaban en su colegio. Aunque siempre ha escuchado todo tipo de estilos musicales el disco Butterfly de Mariah Carey marcó un antes y un después en sus preferencias musicales, a partir de ese momento se decanta por la música negra, el R&B y soul.

En 2010, con 21 años, comenzó a actuar en diversas salas y discotecas de Terrassa y Barcelona, en algunas de ellas como cantante residente (Mojito Terrassa, Hyde Barcelona, Trauma, La Seu Vintage y numerosas fiestas privadas, etc.). Ese mismo año ganó un concurso de Talentos Musicales realizado en la sala Get Back de Barcelona en el que se presentaron más de 50 personas.

Ya en el 2013 habiendo terminado sus estudios universitarios, se presenta al programa televisivo ‘La Voz’ (España), emitido por Telecinco, donde es seleccionada entre más de 15.000 participantes para concursar como talent dentro del equipo de Rosario. Consiguió hacerse hueco hasta la etapa final del concurso y tuvo la suerte de compartir escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz o David Bisbal.

A raíz de participar en ‘La Voz’ decide enfocarse de pleno en su carrera musical y empezar a recibir por primera vez clases de canto, de la mano de la prestigiosa Nina Agustí (directora de la academia de Operación Triunfo) y Miguel Manzo (profesor también de Operación Triunfo, programa en el que nacieron artistas como David Bisbal o David Bustamante entre otros).

Tras unos meses de mucho trabajo preparando su repertorio junto a su banda, actuó como telonera de Chenoa durante un concierto en Terrassa ante más de 9000 personas y fue invitada por el famoso grupo Dvicio a cantar en uno de sus conciertos tras escucharla cantar.

Actualmente Ivet forma parte de diversas bandas y está especializada en eventos corporativos y fiestas privadas, compaginándolo con nuevos lanzamientos de singles propios. Hasta ahora “Do you want me”, su primer single fue seleccionado entre los posibles candidatos para Eurovisión 2017, y su segundo single “Black like night” está apunto de descubrir su videoclip.